
Como se puede entender a través de su nombre, la tela antiestática se procesa luego de que se puede evitar la tela electrostática. Es importante tener en cuenta que la tela antiestática solamente puede ser antiestática.
Ropa de trabajo antiestática
Cuando se usa ropa de trabajo antiestática, esta tiene el objetivo de prevenir la acumulación electrostática en la indumentaria, utilizar tela antiestática para tela y mono de costura. Las telas antiestáticas ultra limpias que se usan en los overoles antiestáticos se denominan por lo general “seda conductora”. De acuerdo con sus características las telas conductoras se pueden dividir en adecuadas para antiestáticas, adecuadas para Sala Limpia y adecuadas para Sala Limpia de telas conductoras.
La ropa de trabajo de tela antiestática es adecuada especialmente para el trabajo con instrumentos electrónicos, farmacéuticos, instrumentos de precisión, ópticos y de ingeniería microbiana. También se utilizan en otras industrias debido a que tiene propiedades limpias y antiestáticas para ropa de trabajo especial.
El objetivo principal de la ropa antiestática es prevenir la acumulación de electricidad estática. Es adecuada para sitios sensibles a la electricidad estática, al incendio o a la explosión en sitios de trabajo que pueden resultar peligrosos para las personas. Cuando se fabrica artesanalmente el tejido antiestático, se usa especialmente en textiles. Se utiliza como intervalo o se mezcla de forma uniforme con la totalidad o parte de fibras antiestáticas metálicas.