Las fiestas han sido, históricamente, grandes momentos para disfrutar con los seres queridos. Y en un año tan particular como fue el 2020 que se va, esto adquiere otro valor. Con los cuidados necesarios para cuidarse y cuidar a los demás, estas fiestas representan una oportunidad no solamente de volver a compartir unos momentos, sino también de demostrarse afecto y apoyo en tiempos difíciles.
Por eso, en esta ocasión, nos interesa hablarte de ideas de regalos de Navidad. Este año ha golpeado a todos, pero todavía se pueden hacer buenos regalos con solamente unos trozos de tela, un poco de creatividad, y las ideas que te contamos a continuación.
Bolsas
Si bien las bolsas de tela pueden parecer algo simple como para regalarlas por las fiestas, solamente se requiere de un poco de imaginación para que se conviertan en un excelente regalo. Si se las hace con amor y con un diseño pensado, estas bolsas pueden volverse grandes compañeras para la playa, para el día a día de salir por la ciudad, para ir al parque con un libro y un mate, entre tantas otras alternativas. Puede ser un excelente regalo para cualquier persona. Además, son fáciles de coser y no se requiere de grandes y excepcionales conocimientos para poder hacerlo. Finalmente, destacar que las bolsas pueden adecuarse, en el diseño, a los gustos de cada persona en particular, para reflejar sus intereses y su personalidad.
Almohadones
Los almohadones son excelentes regalos. Se pueden colocar en la cama o también en sillones y en todo tipo de espacios como elementos decorativos, a la vez que sirven para añadir comodidad a los momentos de todos los días.
Hacer almohadones es algo muy sencillo. Por eso, lo que te recomendamos es buscar una tela que te guste y generar con esta una funda que consideres adecuada para la persona que va a recibir los almohadones. Luego, solamente tenés que buscar el relleno adecuado y forrarlo con esta tela. De esa manera, en poco tiempo y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, tendrás un excelente regalo para estas fiestas.
Un mantel
Otra idea posible son los manteles. Estos también son sencillos de crear si se cuenta con la tela adecuada. Es una manera de ayudar a la persona a la que se quiere regalar a cambiar el estilo de un espacio de su vivienda, a la vez que generará una sensación de que uno siempre está ahí. También se pueden regalar caminos para mesas principales o mesas ratones, como así también otras telas destinadas a decorar sillones, camas y otros espacios de la casa. Las opciones son infinitas regalando cosas hechas a mano en tela.